Nfortec ha anunciado la caja Caelum, un modelo de los muchos que están llegando con un mallado frontal en lugar de un panel sólido para mejorar sustancialmente la cantidad de aire movido hacia el interior de la caja. También es un modelo que incluye preinstalados tres ventiladores de 120 mm con iluminación ARGB y una ventana lateral de cristal templado, por lo que con ello cumple con la lista de requisitos de lo que parece que busca el gran público en una caja de PC.

La caja tiene un tamaño de semitorre pequeña, 430 mm × 200 mm × 395 mm (al. × an. × pr.), pesa solo 3.3 kg y está fabricada con chapa de acero de 0.5 mm. Se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX en el compartimento principal, mientras que en el de la fuente de alimentación puede ir una fuente de hasta 180 mm de longitud y hay dos bandejas para dos unidades de 2.5/3.5 pulgadas.

Se pueden instalar otras dos unidades de 2.5 pulgadas por detrás de la plancha de sujeción de la placa base, aunque solo se incluye una bandeja. El panel de conectores frontales incluye un USB 3.0, dos USB 2.0, dos de audio de 3.5 mm y botones de arranque, reinicio y de control del RGB. La máxima altura del disipador instalable es de 160 mm, y la máxima longitud de la tarjeta gráfica es de 330 mm.

En cuanto a la refrigeración, se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm en el frontal, otros dos en la parte superior, y uno en la parte trasera. Llega con tres ventiladores con iluminación ARGB preinstalados. El botón de control RGB puede rotar entre quince modos predefinidos.

Su precio es de 54.95 euros.