El mejor simulador de montañismo llega a PC, Death Stranding, tras su periplo en consolas en el último año. Es posible que Hideo Kojima pensara que iba a tener mejor recepción entre los jugones, pero al final ha hecho el producto que ha hecho. No es malo, no es excelente, está en la media, en la cual no se suele destacar. Y para intentar destacar un poquito más, Nvidia va a ofrecer el juego gratuitamente con la compra de una GeForce RTX 20, tanto de portátiles como de sobremesas.

Las claves de juego se proporcionarán solo en establecimientos adscritos a la oferta, como PcComponentes en España, y por las compras hechas entre el 9 y el 29 de julio, o hasta agotar existencias. Las claves se podrán canjear hasta el 31 de agosto.

El juego implementa diversas mejoras gráficas cortesía de los núcleos tensoriales y de trazado de rayos de los chips que conforman las GeForce RTX, y eso incluye el prometedor DLSS 2.0 (supermuestreo por inteligencia artificial) con el que Nvidia asegura que se mejora sustancialmente el rendimiento sin casi afectar a la calidad de imagen —al contrario que en la versión DLSS 1.0—.

Vídeo

Vía: TechPowerUp.