In Win ha anunciado la caja 216, que es una semitorre bastante típica para lo que hace esta y otras compañías hoy en día. Tiene un diseño compartimentado y una ventana de cristal lateral con una estrecha placa de aluminio con el logo de In Win en el frontal. La caja tiene un tamaño de 465 mm × 220 mm × 460 mm y pesa 7.3 kg.

En su interior se pueden instalar placas base E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX. Cuenta con siete ranuras PCIe horizontales más dos verticales para poner mediante un extensor una tarjeta gráfica en esa posición.

Vídeo

En la caja se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm en el frontal, otros dos en la parte superior y uno en la parte trasera. Cuentan con los apropiados filtros de aire. Se pueden instalar disipadores de procesador de hasta 166 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 380 mm de longitud.

En el panel de conectores frontal-superior hasta dos USB 3.0, dos de audio de 3.5 mm, y botones de arranque y reinicio. La zona de la fuente de alimentación, la cual puede tener hasta 220 mm de longitud, tiene dos bandejas para unidades de 3.5 pulgadas. También cuenta con dos bandejas para dos unidades de 2.5 pulgadas en la plancha de sujeción de la placa base.