Sharkoon ha renovado su caja TG5 con la versión TG5 Pro RGB, que como indica su nombre añade iluminación RGB o, más específicamente, ARGB. Tiene cuatro ventiladores de 120 mm preinstalados con esta iluminación, tres en el frontal y uno en la parte posterior.

La caja mantiene el mismo tamaño de 465 mm × 220 mm × 452 mm (al. × an. × pr.) con un peso de 8.5 kg, y cuenta con cristales en la parte frontal y lateral izquierdo. Tiene un compartimento principal para placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, y en el compartimento secundario hay espacio para fuentes de alimentación de hasta 205 mm de longitud y dos unidades de 3.5 pulgadas en sus propias bandejas.

Vídeo

En el interior hay espacio para disipadores de procesador de hasta 167 mm y tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud. En el panel frontal de conexiones hay dos USB 2.0, dos USB 3.0, dos de audio de 3.5 mm, y botones de arranque y reinicio. En la caja se pueden instalar en total tres unidades de 3.5 pulgadas y cuatro de 2.5 pulgadas.

Las posiciones de refrigeración incluyen tres de 120 mm en el frontal, tres de 120 mm en la parte superior, y uno de 120 mm en la parte posterior. La iluminación RGB de estos ventiladores es compatible con los sistemas de gestión de placas base de ASRock, ASUS, MSI, Gigabyte y otras. Para ello se incluye un concentrador de conexiones ARGB para los ventiladores incluidos.

Su precio es de 84.90 euros.

Fuente: Nota de prensa.