Sharkoon ha anunciado el ratón Light2 200 de alto rendimiento y extremadamente ligero. Pesa tan solo 62 gramos gracias a una estructura vaciada al crear en la carcasa una estructura de panel, siendo suficientemente resistente pero a la vez eliminando peso. La tapa superior tipo panal se puede sustituir por una sólida, la cual está incluida con el ratón.

El sensor que incluye es un PMW3389 de PixArt, que tiene una sensibilidad de 16 000 PPP, una velocidad de 400 PPS y una aceleración de 50 G. El ratón tiene un tamaño de 120 mm × 66 mm × 42 mm, apropiado para gente con manos grandes, y se adapta a distintos tipos de agarres. Incluye iluminación RGB en torno a la base del ratón y en la ruedecilla.

Incluye dos botones adicionales en el lateral izquierdo y uno más en la parte superior. La memoria interna del ratón y el programa de configuración permiten almacenar hasta cinco perfiles distintos de botones, iluminación y sensibilidad en el propio ratón para no tener que instalar el programa de Sharkoon en otros equipos.

Su precio es de 49.99 euros.

Vía: TechPowerUp.