HP ha presentado el todo en uno Envy 32 AIO con unos componentes de primera línea, sobre todo para aquellos que quieran tener en un espacio mínimo un monitor de gran calidad y potencia para jugar. Últimamente no se ven mucho todos en uno, después de que hace unos cuatro o cinco años se inundó el mercado con ellos en ese afán de imitar a Apple. Pero lo que llega ahora al mercado está más estudiado.

Este equipo está más orientado a profesionales, e incluye en todas las versiones una pantalla de 68.5 cm (27 pulgadas) con resolución de 3840 × 2160 píxeles con 600 nits de brillo máximo, pocos marcos, cubre el 98 % de la escala de color DCI-P3, y está recubierta por un cristal con sistema antirreflejos. Los paneles sin cristal pierden cierta nitidez, y este no la perderá por lo que es algo más interesante para profesionales. Este equipo cuenta con el certificado de RTX Studio de Nvidia.

Las opciones de procesadores alcanzan un Core i7-9700, y las tarjetas gráficas hasta una GeForce RTX 2060. Se puede configurar con hasta 32 GB de memoria DDR4-2667 en dos bancos, hasta 1 TB de unidad de estado sólido —incluye dos ranuras M.2— y 1 TB de disco duro de 7200 RPM. Incluye una fuente de hasta 330 W, según el modelo elegido.

En cuanto a las conexiones, dispone de un Thunderbolt 3, un USB 3.1 tipo C, dos USB 3.1, dos HDMI —uno de entrada y otro de salida—, y un RJ-45, más la conectividad wifi 802.11ac y Bluetooth 5.0, y un lector de tarjetas SD. Incluye un sistema de altavoces estéreo de Bang & Olufsen. Como extra, dispone de una base de carga inalámbrica Qi integrada en el pie del todo en uno.

Su precio parte de los 1599 dólares, y ya está disponible para comprar.