Sharkoon ha presentado una nueva serie de semitorres, RGB LIT, que estará disponibles en los modelos RGB LIT 100 y RGB LIT 200. Varían en el patrón de la iluminación ARGB del frontal de la caja, pero que por lo demás son la misma caja. El frontal y lateral tienen un panel de cristal templado, y también el habitual compartimento para la fuente de alimentación.

Su tamaño es de 481 mm × 206 mm × 436 mm (al. × an. × pr.) y pesa 6.7 kg, teniendo espacio y enganches para instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX. Está adaptada para refrigeración líquida —6.4 cm en el frontal y 5.5 cm en la parte superior—, incluyendo dos ventiladores ARGB preinstalados, y disponiendo de dos posiciones para ventilador de 120 mm en el frontal, dos en la parte superior y uno en la trasera.

Se pueden instalar disipadores de procesador de hasta 157 mm, tarjetas gráficas de hasta 350 mm y fuentes de hasta 215 mm. En el compartimento de la fuente hay bandejas para dos unidades de 3.5 pulgadas, y se pueden instalar hasta otras seis de 2.5 pulgadas en distintos puntos del interior de la caja.

El panel frontal dispone de dos puertos USB 3.0, un USB 2.0, dos de audio de 3.5 mm, con botones de arranque y reinicio. La caja incluye un concentrador de ventiladores e iluminación RGB, ya que además del frontal también tiene RGB en la cobertura de la fuente de alimentación.

Su precio es de 59.90 euros.