Probablemente Cougar consiga llamar la atención de muchos con la caja Conquer 2, aunque está orientada a un público que tenga espacio para poner una torre en su zona de ocio. Tiene un tamaño de 631 mm × 368 mm × 744 mm (al. × an. × pr.) y un peso de 18 kg, y dispone de un diseño robótico futurista con un exterior de aluminio con amplias zonas de iluminación ARGB en el frontal, así como varios paneles de cristal en su diseño asimétrico.

El compartimento principal se extrae hacia atrás para tener acceso a la instalación de placas base CEB, ATX, micro-ATX y mini-ITX, así como a la fuente de alimentación y otra ventilación superior que se quiera poner. Se pueden instalar tarjetas gráficas de hasta 400 mm de largo y fuentes de alimentación de hasta 220 mm, así como disipadores de hasta 180 mm.

Las posiciones de ventilación son de tres de 120 mm en el frontal y tres de 120 mm en la parte superior, pero tiene un diseño abierto por lo que el calor no se va a acumular en ella —más bien el polvo—. Incluye un ventilador ARGB de 120 mm en el frontal preinstalado, en su parte inferior.

En cuanto al almacenamiento, hay bandejas para dos unidades de 2.5/3.5 pulgadas y otras dos de 2.5 pulgadas. En el panel frontal hay dos puertos USB 3.0, un USB 3.1 tipo C, y dos de audio de 3.5 mm.