Gigabyte ha presentado la caja C200 Glass la cual es una semitorre de tamaño normal, 480 mm × 210 mm × 435 mm (al. × an. × pr.), y dispone de un panel lateral de cristal y un frontal con iluminación RGB y también con un panel de cristal. El interior es el habitual compartimentado, con una zona principal apta para placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, y una secundaria para fuente de alimentación y almacenamiento.

El disipador del procesador puede tener una altura de hasta 165 mm, las tarjetas gráficas de hasta 330 mm, y la fuente de alimentación de hasta 170 mm de longitud. Dispone de filtros de aire retirables en la parte superior y en la inferior, y unos accesos de entrada de aire en el frontal que podría parecer algo pequeños.

El panel de control superior incluye dos USB 3.0, dos de audio de 3.5 mm, botón de arranque, botón de reinicio, y uno de control del RGB frontal. Hay bandejas para instalar dos unidades de 2.5/3.5 pulgadas y dos de 2.5 pulgadas en la parte posterior de la plancha de sujeción de la placa base.

La caja está adaptada para instalar radiadores de refrigeración líquida en el frontal, parte superior y trasera, de hasta 55 mm de grosor. Las posiciones de ventilación incluye tres de 120 mm o dos de 140 mm en la parte frontal, dos de 120/140 mm en la parte superior, y uno de 120 mm en la parte trasera.

Fuente: Gigabyte. Vía: TechPowerUp.