MSI continúa expandiendo su catálogo de componentes de PC con la serie MAG Forge 100, la cual está compuesta por tres modelos con distintos tipos de ventiladores preinstalados. Me hace gracia que las compañías diversifiquen en esto, ya que son exactamente la misma caja, y con dejar un solo modelo bastaba por no complicar las cosas más de lo necesario.

Sea como sea, todas incluyen ventiladores de 120 mm. El modelo Forge 100R incluye dos ventiladores ARGB y uno sin iluminación, la Forge 100M dos con RGB y uno sin iluminación, y la Forge 101M cuatro con RGB. Tiene espacio para tres ventiladores frontales, dos en la parte superior y uno en la trasera, todos de 120 mm.

La caja tiene un diseño compartimentado, con la ventana lateral de cristal llegando hasta el principio de la caja de la fuente de alimentación. Se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX. Dispone de un concentrador de conexiones de ledes y cuenta con un botón para cambiar el tipo de iluminación.

MSI no ha dado por el momento más detalles de la caja Forge 100 ni los precios que tendrán los distintos modelos que integran esta serie.

forge100-20191118-2.jpg

Vía: Guru3D.