SilverStone ha presentado la caja Fara B1, que es una semitorre de tamaño estándar, 446 mm × 207 mm × 401 mm (al. × an. × pr.), y un peso de 5.75 kg, que cuenta con un panel lateral de cristal templado y un frontal con logo con iluminación RGB. Nada especial, aunque el frontal cuenta con dos zonas amplias de entrada de aire, aunque no esté precisamente diseñada para equipos de alto rendimiento.

Tiene espacio para refrigeración líquida en frontal, parte superior y trasera. En la parte frontal se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm, dos de 120/140 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la parte trasera. El panel de conexiones frontal tiene un puerto USB 2.0, dos USB 3.0, dos de audio de 3.5 mm, más botones de arranque y reinicio.

En el compartimento de la fuente de alimentación se pueden instalar una unidade de 3.5 mm en su propia bandeja, y hasta cinco unidades de 2.5 pulgadas en sus bandejas, ya sea en ese compartimento o sujetas detrás de la plancha de sujeción de la placa base.

El compartimento principal tiene espacio para instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, así como disipadores de procesador de hasta 165 mm y tarjetas gráficas de hasta 325 mm. La fuente de alimentación puede tener hasta 160 mm si no se retira la caja para almacenamiento.

Vía: TechPowerUp.