Razer ha expandido la parte baja de su catálogo de auriculares con los Tetra, que está orientado a sustituir los auriculares que incluyen las consolas Xbox y PlayStation por unos con mayor calidad de grabación de sonido. Este modelo es de clip, con un único auricular, y un micrófono regulable.

Solo pesa 70 g, con suficiente comodidad y ajuste de su posicionamiento. Funciona igualmente con PC, la Switch y dispositivos móviles al utilizar un conector de 3.5 mm. Dispone de control de volumen en el cable de conexión para subir o bajar el volumen así como para silenciar el micrófono.

La respuesta en frecuencia es de 20 Hz a 20 000 Hz, con una impedacia de 32 Ω, una sensibilidad de 107 dB y el transductor es de 32 mm hecho de neodimio. El cable tiene una longitud de 1.3 m. El micrófono tiene una respuesta en frecuencia entre los 100 Hz y 10 kHz, con una relación señal/ruido superior a los 55 dB y una sensibilidad de –41 dB, siendo de tipo unidireccional.

Su precio es de 34.99 euros o 29.99 dólares. Se vende en versiones con la caja verde tradicional de Razer compatible con todos los dispositivos, así como en azul específico para la PlayStation que no es compatible con la Xbox ni la Switch.