El sector de los auriculares Bluetooth tipo pinganillo tiene un representante de Google, los Pixel Buds, pero van a ser renovados por la compañía próximamente ya que el modelo original es de 2017 y parece que es hora de la renovación. Aunque tienen un diseño muy similar, la compañía mejora las puntas de los auriculares para hacerlos más cómodos y que aíslen mejor a la vez que permiten mantenerse mejor en el sitio.

Se venden en una caja donde se guardan y permite que se recarguen, la cual aporta carga para veinticuatro horas de uso. La autonomía de este tipo de auriculares es baja, y por eso los Pixel Buds apenas durarán cinco horas como máximo, siendo lo normal que duren menos en función del nivel de volumen. Son a prueba de sudor.

Se empareja con dispositivos con Bluetooth 4.0 o superior, permitiendo el emparejamiento con un solo toque con dispositivos Android 6.0 o superior, y son compatibles con dispositivos iOS —por si había dudas—. Su alcance aparentemente es mayor en este modelo. Tienen acceso al Asistente de Google.

Este nuevo modelo costará 179 dólares cuando llegue al mercado en la primavera de 2020.

Vídeo