Phanteks ha presentado la caja Eclipse P360X con un punto de precio interesante como son los 70 euros, estando disponible este mes. La caja tiene el habitual diseño compartimentado con el espacio principal para placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, así como E-ATX de hasta 280 mm de ancho, y un compartimento secundario para fuentes de hasta 250 mm y dos unidades de 3.5 pulgadas con sus propias bandejas.

En la parte trasera de la plancha de sujeción de la placa base se pueden instalar tres unidades de 2.5 pulgadas. La caja tiene un tamaño de 465 mm × 200 mm × 455 mm (al. × an. × pr.), con ventana lateral de cristal que llega hasta donde empieza el compartimento de la fuente de alimentación, y cuenta con iluminación ARGB integrada y controlada desde el panel superior de conexiones.

En ese panel también hay dos puertos USB 3.0 y dos de 3.5 mm para micrófono y auriculares, más botón de arranque y reinicio y los de control de color RGB y modo de iluminación. En el interior de la caja se pueden instalar disipadores de hasta 160 mm y tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud dependiendo de los ventiladores frontales.

En cuanto a la refrigeración, se pueden instalar dos ventiladores de 120/140 mm en la parte superior y otros dos en la frontal, más uno de 120 mm en la parte trasera, posición que llega ocupada de serie con uno. Se incluyen filtros de aire en el frontal, el superior es magnético, y también tiene un filtro-bandeja en la zona de la fuente de alimentación. La iluminación RGB se puede regular a través de los sistemas de placas base como AURA SYNC de ASUS, pero también a través del sistema Chroma de Razer.

Vía: TechPowerUp.