Nvidia quiere darle un empujón a la venta de las tarjetas gráficas con uno de sus chips Turing, y más específicamente los que conforman las GeForce RTX que ahora mismo abundan en el mercado. Por ello ha pasado a crear un nuevo lote de juego y tarjetas gráficas ofreciendo Call of Duty: Modern Warfare por la compra de una GeForce RTX de sobremesa o portátil, lo que incluye las actuales RTX Super y las anteriores RTX.

La promoción es válida entre el 17 de septiembre y el 18 de noviembre de 2019 o hasta fin de existencias, y se pueden consultar instrucciones para canjear el código que se recibirá del juego. El juego implementa trazado de rayos en tiempo real, que es lo que más le interesa promocionar a Nvidia ahora mismo, además de otras tecnologías como la del sombreado adaptable que mejorará el rendimiento dentro del juego sin mermar (perceptiblemente) la calidad gráfica.

Call of Duty: Modern Warfare se pone a la venta el 25 de octubre de 2019, si bien habrá periodos de beta cerrada para los que hayan reservado el juego y de beta abierta en unos días.

Vídeo