ASUS presentó a finales de julio el ROG Phone II, lo mejor de los mejor en móviles para juegos, y para el IFA se ha reservado la edición ROG Phone II Ultimate. En esencia es el mismo teléfono pero con algunas modificaciones estéticas y de componentes internos.

El primero es que tiene un acabado en color negro mate para «darle una personalidad única», y mantiene el logo con iluminación RGB en la parte posterior y el diseño general. Esta versión tiene el mismo Snapdragon 855 Plus y mejora el almacenamiento a 1 TB de UFS 3.0, y también dispone de mejor LTE, de categoría 20 con velocidades de descarga de hasta 2 Gb/s (256 MB/s) gracias a una disposición de 4×4 antenas.

La pantalla AMOLED sigue siendo de 6.59 pulgadas con resolución de 2340 × 1080 píxeles con lector de huellas integrado, siendo de 120 Hz con un tiempo de respuesta de 1 ms, 49 ms de latencia de toques para su apartado táctil, y con una gran calidad de color que supone una ΔE < 1. Tiene una amplísima batería de 6000 mAh con carga rápida de 30 W, y un sistema de sonido mejorado.

El precio de este modelo es de 1199 euros y estará disponible en octubre.

Vía: AnandTech.