Nvidia ha dado el visto bueno a la venta de los modelos personalizados de las GeForce RTX 2060 Super y GeForce RTX 2070 Super, y eso significa que se precisa de una nueva versión de los controladores GeForce para usarlas. La nueva versión compatible es la 431.36, que ya está disponible para descargar desde la web de la compañía o a través del programa GeForce Experience.

Esta versión también reoptimiza el rendimiento de los juegos The Division 2, Strange Brigadge y Metro Exodus, los cuales ya habían sido optimizados anteriormente. Lo de optimizar es algo binario, o lo está o no lo está, pero siempre descubren nuevas formas de optimizar los juegos, por lo que igual deberían hablar de que mejoran simplemente el rendimiento en lugar de decir que lo «optimizan». Nvidia habla de una media de 10.5 % más de rendimiento en Metro Exodus, un 7.7 % en Strange Brigade y un 3.6 % en The Division 2.

También ha añadido un perfil SLI para F1 2019, así como tres nuevos monitores a los compatibles con G-SYNC: el 34GL750 de LG, el 25mx de HP, y el Omen X 25f de HP. Por último, corrige diversos fallos presentes en juegos, como algún cuelgue en Shadow of the Tomb Raider, un pantallazo azul en portátiles GL703GS y GL502VML de ASUS tras volver de la hibernación, o parpadeos en Grand Theft Auto V, entre otros.

Vídeo