Apple renovó el año pasado el MacBook Air pero, como le viene ocurriendo últimamente en muchos de sus productos, no está exento de problemas. La mayoría de los productos de tecnología los tienen en realidad, pero por el volumen de ventas que tiene la compañía sus problemas, por muy pequeño que sea el porcentaje de incidencia, se terminan convirtiendo en problemas muy extendidos. Y es lo que ha pasado con el MacBook Air de finales de 2018.

La compañía ha iniciado la reparación gratuita de una «pequeña cantidad» de MacBook Air con la placa base defectuosa, si bien no se ha especificado cuál es el problema que sufren, más allá de que pueda estar relacionado con el sistema de alimentación. Las quejas que se pueden ver en internet sobre este modelo es que puede tener problemas para arrancar como es debido o directamente no arrancar.

Este problema no ha sido comunicado oficialmente, sino que se ha conocido a través de un memorando interno de la compañía a los servicios de reparación. Apple solo realiza comunicados de aquellos problemas que afectan a un número notable de dispositivos, por lo que al menos por ahora no se espera que hable de él públicamente al considerar que solo afecta a un número muy pequeño.

Vía: EnGadget.