Nintendo es bien conocida por sacar versiones de todo tipo de sus consolas, sobre todo las portátiles, y lleva habiendo rumores de una Switch Mini desde hace bastante. Un fabricante chino de accesorios, Honson, ha dado un paso adelante al mostrar múltiples accesorios para esa supuesta Switch, aunque lo cierto es que se ha basado en su intuición para desarrollar esta línea.

Honson se ha basado en los rumores aparecidos, información obtenida por otros medios y en las supuestas imágenes de esa Switch Mini, con una sola intención: «estar un paso por delante significa hacerse con oportunidades de negocio». Entre los productos que han anunciado se encuentran una funda de transporte, un protector de pantalla y un protector de plástico.

Las imágenes que veréis a continuación están creadas por la compañía, y se nota que son montajes en función de la información e intuición que tiene la compañía. Por tanto, hay que coger con pinzas que Nintendo esté desarrollando esa Switch Mini, o que finalmente tenga este aspecto. Pero lo cierto es que al menos a mí me encaja perfectamente con lo que Nintendo suele hacer con sus consolas.

Entrando en el terreno de ese aspecto, a diferencia de la Switch normal este modelo Switch Mini no tendría Joy Con sino que los mandos se integrarían en la consola, como una consola portátil cualquiera. Le quita parte de la gracia, pero lo cierto es que al quitar toda la tecnología de los mandos el coste se abarataría. También se reduciría el precio al tener una carcasa de plástico monopieza. Mantendría los controles como los dos joysticks, la cruceta y botones de acción.

737971 bytes 1054045 bytes 697240 bytes 382320 bytes 604447 bytes

Vía: Ars Technica.