Samsung se ha enfrentado a un nuevo problema con uno de sus móviles. Tras poner el Galaxy Fold en manos de los críticos y recibir noticias de problemas de pantalla o rotura de la misma por eliminar una capa protectora, Samsung anunció que retrasaba su puesta a la venta para evaluar los problemas. El codirector ejecutivo de la compañía, Dong Jin Koh, se ha pronunciado sobre el Galaxy Fold.

La compañía ha revisado todos los informes recibidos, y específicamente el problema de que entraran sustancias en el punto de doblado del móvil, y por tanto están en disposición de dar una fecha más concreta de lanzamiento en breve. Samsung estaría preparando una forma de mejorar la zona de doblado para eliminar los huecos que quedan, y aparentemente también la distancia entre el el borde y el protector de pantalla para que los consumidores no eliminen la capa protectora de la pantalla —más un oportuno aviso más claro—.

Samsung aparentemente cancelaría las reservas del móvil si no estuviera en disposición de ponerlo a la venta antes del 31 de mayo, para alivio de los que se hayan gastado dos mil dólares en un móvil sin fecha de lanzamiento y con potenciales problemas.

Vía: The Verge.