Cooler Master avanzó la llegada de varios teclados inalámbricos, y ahora ha introducido formalmente al SK621. Este modelo es de pequeño tamaño, lo cual lo hace bastante interesante para los que, como yo, quieran reducir el espacio que ocupa el teclado en la mesa. Mide solo 293 mm × 103 mm × 29.2 mm, integrando los cursores en el teclado en sí, reduciendo por tanto el tamaño de la mayúsculas izquierda, y añadiendo la tecla de suprimir.

El teclado dispone de tecla Fn para acceder a funciones adicionales al combinarla con otras teclas. Los interruptores usados son de tipo mecánico desarrollados por Cherry, si bien solo se vende con el modelo MX RGB de perfil bajo, con una distancia de actuación de solo 0.8 mm.

Las teclas descansan sobre una base de aluminio para darle más rigidez al teclado y un aspecto mejorado. La conectividad inalámbrica es de tipo Bluetooth 4.0, si bien se puede usar también mediante cable, disponiendo de un puerto USB tipo C para ello. Se proporciona un cable USB tipo A a USB tipo C con el teclado. No falta la iluminación RGB por tecla, configurable a través del propio teclado vía la tecla Fn, o a través de un programa de configuración especial.

Su precio es de 119 dólares.