Con motivo del tedioso estreno en diciembre de la última parte de la saga de Star Wars, Razer colabora con Disney para vender una serie temática de productos basados en el Imperio. Más específicamente la serie está diseñada en torno a los soldados de asalto, la fuerza de choque básica del ejército imperial. Esta edición Stormtrooper abarca por ahora una versión del ratón Atheris, otra del teclado Blackwidow Lite y la alfombrilla Goliathus Extended.

El teclado Blackwidow Lite es una interesante edición especial en color blanco con las teclas en negro y en el que la tecla de escape lleva el logo del Imperio y hay un soldado de asalto en la zona de los cursores. Es un modelo compacto, sin teclado numérico, con un tamaño de 361 mm × 133 mm × 36 mm y 661 g de peso, con un cable de 1.8 forrado de tela trenzada y que incluye los interruptores Razer naranjas.

El ratón Atheris de esta edición es también en color blanco, con el caso de un soldado de asalto en él, y mantiene características. Es inalámbrico para portátiles, con un tamaño de 99.7 mm × 62.8 mm × 34.1 mm y 66 g de peso, para diestros y zurdos, funcionando por Bluetooth. Usa dos pilas AA.

La alfombrilla Goliathus Extended muestra un dibujo de un grupo de soldados de asalto con sus blásteres y el logo del imperio en segundo plano en grande. La estética general de estos productos me resulta interesante, aunque sea ya hoy en día reticente a comprar cosas de Star Wars. La alfombrilla tiene un tamaño de 294 mm × 920 mm × 3 mm, con superficie deslizante y base de goma antideslizante.

El precio del teclado es de 109.99 euros, el ratón cuesta 69.99 euros, y la alfombrilla cuesta 39.99 euros.