Cooler Master ha presentado la caja MasterBox Q500L que está orientada a aquellos que quieren un modelo pequeño pero con espacio en su interior para montar equipos de buen rendimiento. Con un tamaño de 381 mm × 230 mm × 386 mm (al. × an. × pr.) es más bien pequeña para una semitorre, y dispone de un panel lateral de cristal.

El interior está despejado, y para conseguir este tamaño compacto la fuente de alimentación se sitúa en la parte frontal, donde no hay ventiladores de refrigeración de la caja. En su lugar, se mueven a la zona inferior, donde se pueden instalar dos de 120 mm, otros dos en la parte superior de 120/140 mm, y uno de 120 mm en la parte posterior. Hay espacio para radiadores de refrigeración líquida.

section2-img.jpg

Hay espacio en el interior para placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, y se pueden instalar disipadores de hasta 160 mm, tarjetas gráficas de hasta 360 mm y fuentes de alimentación de hasta 180 mm. En el panel frontal se encuentran dos puertos USB 3.0 y dos de audio de 3.5 mm. Detrás de la plancha de sujeción de la placa base se pueden instalar hasta cuatro unidades de 2.5 pulgadas, o un par de 3.5 pulgadas.

Su precio es de 59.99 dólares.

Vía: TechPowerUp.