ASUS ha presentado el teclado mecánico ROG Strix Scope, el cual llega para reforzar la gama de teclados de la compañía, aunque va a lo básico que se puede esperar de un teclado mecánico hoy en día. Tiene un tamaño de 440 mm × 137 mm × 39 mm y un peso de 1070 gramos, y se conecta mediante un clave USB. La plancha sobre la que se sustentan las teclas está hecha de aluminio con una textura especial.

El teclado se va a vender en distintas versiones con los siguientes interruptores de Cherry: MX rojos, MX marrones, MX azules, MX negros, Speed Silver y rojos silenciosos. Por tanto, todo aquel que desee comprar este teclado mecánico podrá elegir exactamente con qué tipo de fuerza de actuación y sonoridad lo quiere. Las teclas WASD disponen de unas teclas en color gris para diferenciarlas.

Cuenta con iluminación RGB personalizable, tecla Fn para realizar atajos de teclado adicionales con las teclas de función —lo que incluye una tecla de incógnito que silencia el equipo y oculta todas las aplicaciones del escritorio—, y cuenta con detección individual de teclas (n-key rollover). Por la parte inferior dispone de surcos para guiar el cable para que salga por el lado que más convenga a la disposición de la mesa.