Razer ha presentado unos nuevos intrauriculares llamados Hammerhead Duo que continúa la senda marcada por los Hammerhead. En esta ocasión la compañía cambia el sistema de audio integrado por uno de doble transductor en cada uno de los auriculares con lo que, según la compañía, se consigue un sonido equilibrado con graves profundos y agudos intensos.

El sistema de doble transductor permite separar mejor el sonido reproducido para crear un audio de mayor volumen y libre de distorsión. A parte de este sistema, los auriculares tienen una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, con una impedancia de 32 Ω, una sensibilidad de 112 dBA y una potencia de entrada de 10 a 20 mW.

Los auriculares se conectan con una clavija de 3.5 mm. Integran micrófono con respuesta en frecuencia entre los 100 y 10 000 Hz, como una relación señal/ruido superior a 58 dB y una sensibilidad de –40 dB. Incluyen controles de volumen y reproducción que sirve para aceptar llamadas entrantes.

Su precio es de 59.99 euros/dólares. Se venderá una versión específica compatible con la Switch de Nintendo al mismo precio. La versión estándar está ya disponible en la tienda de Razer y la de la Switch llegará en la primera semana de junio.