Apple continúa con su renovación de productos que está haciendo antes del evento de la próxima semana, y tras los iPad e iMac le ha tocado el turno a los AirPods. En esta ocasión el principal cambio, para los que ya se hayan pasado a la carga inalámbrica, es que hay una versión con una caja con este tipo de carga, lo que facilitará la vida a los que tengan una base de carga Qi.

Sobre los AirPods en sí, si bien su diseño se mantiene igual, Apple les ha mejorado el chip de procesamiento de que disponen así como la batería, con un nuevo chip H1 diseñado específicamente para estos auriculares. La caja ahora proporciona también carga para veinticuatro horas de uso.

También disponen de un 50 % más de autonomía con respecto al modelo anterior, y mantienen el emparejamiento rápido con iPhone e iPad, y estará siempre atento a escuchar «Oye Siri» para darle comandos de voz en lugar de tener que tocar el auricular para activar a Siri.

Su precio es de 199 dólares o 229 euros, y están ya disponibles en la Apple Store. Hay un modelo con caja normal sin carga inalámbrica por 159 dólares o 179 euros. La nueva caja de carga inalámbrica se vende por separado por 79 dólares u 89 euros.

Vía: Ars Technica.