AMD ha conseguido la atención mediática en el último año debido a la segunda generación de los procesadores Ryzen, tras una primera a la que el consumidor se acercó no sabiendo muy bien qué esperar. Tras varios años de estar semidesaparecida en el sector, los Ryzen 2000 han conseguido devolver a AMD a la primera línea, y los Ryzen 3000 prometen ser el empujón definitivo de la empresa en los procesadores de sobremesa. Por eso va a tener el honor de dar la conferencia inaugural de la Computex 2019 que se celebrará en Taiwán en junio.

La compañía también tuvo el honor de dar una de las conferencias principales de la CES 2019, y Lisa Su, su directora ejecutiva, va a ser la encargada de hablar. Se espera que la Computex sea el momento elegido por la compañía para presentar tanto los Ryzen 3000 para equipos de sobremesa como las primeras tarjetas gráficas con chips de arquitectura Navi, la sucesora de la arquitectura Vega. Ambas series serán integradas por chips fabricados a 7 nm.

La aparición de Lisa Su en la Computex tendrá lugar el 27 de mayo a las 10:00 a. m. hora local en el Centro de Convenciones Internacional de Taipéi, y la conferencia tendrá por título La próxima generación de computación de alto rendimiento. La Computex abrirá sus puertas al público entre el 28 de mayo y el 1 de junio de 2019.

Vía: Videocardz.