Se lleva tiempo escuchando rumores de la gran apuesta que está haciendo Apple en el terreno de las series y películas con un probable servicio de vídeo bajo demanda. Puede que sea desvelado más pronto que tarde, porque Apple ha enviado las invitaciones a un evento que tendrá lugar el 25 de marzo en el Teatro Steve Jobs de la sede de la compañía en Cupertino (California).

La hora del evento son las 10 a. m. hora local, y lleva como título «Es hora del espectáculo» —o «que empiece el espectáculo» en una traducción más acorde al español—; anexo a la invitación había un pequeño vídeo con una cuenta atrás al estilo cinematográfico. Más claro que el agua.

No se sabe por el momento cómo será ese servicio de vídeo bajo demanda, pero también se espera que anuncie novedades sobre un servicio de suscripción a revistas y noticias. Lo que no se espera es que presente nuevos dispositivos, por lo que sería un evento centrado totalmente en servicios y software, con previsiblemente algún comentario sobre la actualización de iOS 12.2.

Vía: 9to5Mac.