Mars Gaming ha presentado una económica caja de PC, la MCX, con los rasgos que se pueden esperar en los modelos para jugones. Por alguna razón, eso son una ventana lateral de cristal templado, iluminación RGB en su parte frontal, e incluye preinstalado un ventilador de 120 mm con RGB en la parte posterior.

Tiene un tamaño de 439 mm × 195 mm × 385 mm (al. × an. × pr.) y un peso de 3.9 kg, con un interior despejado y tornillos para placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, y está disponible en colores negro y blanco. La iluminación frontal tiene veinte modos de funcionamiento distintos, y además es de tipo RGB direccionable por lo que permite modos de iluminación avanzados, lo que incluye al ventilador preinstalado.

Dispone de espacio para refrigeración líquida, y tiene dos espacios para ventilador de 120 mm en la parte superior, uno en el frontal más el trasero. Incluye filtros de aire magnéticos para facilitar su retirada y limpieza. Se pueden instalar disipadores de CPU de hasta 164 mm, tarjetas gráficas de hasta 300 mm y fuentes de alimentación de hasta 250 mm. Hay enganches para dos unidades de 2.5 pulgadas y dos de 3.5 pulgadas.

El modelo en color negro cuesta 35.90 euros, mientras que en blanco tiene un precio de 36.90 euros.