Phanteks ha creado una nueva caja que intenta fusionar lo mejor de dos mundos como es el de una semitorre de alto rendimiento pero con insonorización. Lo consigue poniendo paneles con espuma insonorizante en lateral y frontal, pero el del frontal es como una tapa que se puede retirar cuando se necesite máximo flujo de aire. En ese momento se podrá ver una malla por delante de los ventiladores que se pongan en el frontal.

Esta caja mantiene el habitual diseño compartimentado de zona principal y zona para fuente de alimentación y parte del almacenamiento. Se pueden instalar hasta tres unidades de 2.5 pulgadas, y hasta diez de 2.5/3.5 pulgadas, cuatro de ellas en el compartimento de la fuente de alimentación y seis en cajas en el compartimento principal. Se incluyen las bandejas para cuatro unidades de 3.5 pulgadas y tres de 2.5 pulgadas, y el resto se pueden comprar por separado.

Vídeo

Las zonas de refrigeración incluyen espacio para tres ventiladores de 120/140 mm en el frontal, tres de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior, y uno de 120/140 mm en la parte trasera. Tiene preinstalados tres ventiladores de 140 mm. El panel superior de conexiones incluye un USB 3.1 tipo C y dos USB 3.0, más los botones de arranque, reinicio y dos de audio de 3.5 mm.

El tamaño de la caja es de 520 mm × 240 mm × 510 mm, y está disponible en negro, blanco y gris. Pesa 13.5 kg, y tiene los enganches para placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, así como E-ATX de hasta 280 mm de ancho. También se pueden instalar tarjetas gráficas de hasta 435 mm y disipadores de hasta 190 mm. Además de tener para siete ranuras PCIe, tiene tres PCIe adicionales para poner una tarjeta gráfica verticalmente. Incluye un concentrador para conectores de ventilador de tres o cuatro pines.

El precio de esta caja con ventana es de 149.99 dólares. Existe una versión auténticamente insonorizada que cambia la ventana lateral por un panel con espuma de insonorización y que cuesta 139.99 dólares.

Vía: TechPowerUp.