Sharkoon ha presentado una nueva caja en dos versiones distintas, la VG6-W y VG6-W RGB, que son exactamente iguales pero difieren en los ventiladores incluidos. La primera incluye de serie tres de 120 mm con iluminación azul, roja o verde, según se prefiera a la haora de comprarla, y la segunda tiene iluminación RGB. La caja tiene un tamaño de 430 mm × 200 mm × 461 mm (al. × an. × pr.) con un peso de 3.7 kg, y el panel lateral y frontal tienen ventanas de material acrílico.

Las posiciones de ventilación solo incluyen dos ventiladores de 120 mm frontales y uno trasero, por lo que es algo limitada en el terreno de la refrigeración. Tiene espacio y tornillos para placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX. En el frontal se puede instalar una unidad de 5.25 pulgadas, y hay espacio para otras cuatro de 2.5 pulgadas y tres de 3.5 pulgadas en su interior.

El panel de botones y conectores incluye dos USB 3.0, dos USB 2.0, dos de audio de 3.5 mm más botón de reinicio; el de arranque está situado más abajo de este panel. La caja con RGB dispone de un concentrador para los ventiladores y poder regular su iluminación desde la placa base. La máxima altura del disipador es de 165 mm, admite tarjetas gráficas de hasta 375 mm y fuentes de alimentación de 265 mm.

Por lo demás, son modelos que tienden a ser básicos. El precio de los que tienen ventiladores de un color es de 44.95 euros, y el modelo con ventiladores RGB direccionable (ARGB) es de 54.90 euros.

Vía: TechPowerUp.