Antec ha anunciado una nueva caja de PC orientada a los que buscan un producto con un diseño algo diferente, la Dark Avenger 601. Esa diferenciación está en el frontal, que incluye un diseño en el que un ventilador preinstalado por RGB está situado en el centro y tiene dos zonas que la recubren con illuminación RGB. Es un diseño que en realidad no me desagrada, quizás por lo distinto, aunque no sea fan de la iluminación en las cajas.

Si ya se mira al interior, pocas diferencias hay con el resto de las cajas que hay en el mercado. Está compartimentado, con la fuente de alimentación y dos bandejas para unidades de 2.5 o 3.5 pulgadas situándose en su propio compartimento en la parte inferior. Se pueden instalar cuatro unidades de 2.5 pulgadas adicionales detrás de la plancha de sujeción de la placa base, la cual puede ser de formato E-ATX, ATX o micro-ATX. El lateral izquierdo cuenta con un panel de cristal templado sujeto por cuatro tornillos moleteados.

Vídeo

La caja es una semitorre de 500 mm × 220 mm × 480 mm con un peso de 7.8 kg. Incluye posiciones para instalar tres ventiladores de 120 mm en el frontal, tres de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior, y uno de 120 mm en la parte trasera. Además del de 120 mm frontal con RGB, trae preinstalado uno normal el la posición trasera. Se pueden instalar fuentes de alimentación de hasta 200 mm de longitud, disipadores de hasta 160 mm de alto, y tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud.

El panel de conexiones de la parte superior incluye dos USB 3.0, dos de audio de 3.5 mm, uno de arranque, reinicio y botón de control de la iluminación ARGB (RGB direccionable) que incluye la caja. Tiene filtros de polvo en las distintas posiciones de ventilación frontal, inferior y superior, y también incluye un concentrador de conexiones RGB que se puede conectar a cualquier placa base que tenga un cabezal RGB para controlar la iluminación.

Su precio se sitúa en los 89 euros y ya está disponible para reservar.

Vía: TechPowerUp.