Algunas tiendas ya han empezado a preparar el Día de los Enamorados, y el sector tecnológico no es ajeno a ello. Por eso Razer ha querido preparar una serie especial de productos denominada Quartz que tiñe de rosa varios de los dispositivos de la compañía, incluido uno de sus portátiles. Son exclusivas de la Razerstore en donde podréis comprar en España todos los productos menos el portátil Razer Blade Stealth 13 que se pone a la venta solo en algunos países.

Aunque la serie no es nueva y ya el año pasado contaba con cuatro modelos, e incluso en 2017 la compañía le dio un toque más vistoso con los periféricos basados en D.Va de Overwatch, ahora llegan un total de ocho productos en rosa.

La familia incluye el ratón Basilisk de 69.99 euros, el teclado Huntsman de 159.99 euros, la estación base Chroma para auriculares por 74.99 euros, el micrófono Seirén X de 109.99 euros, la alfombrilla Goliathus Extended de 59.99 euros, el mando Raiju Tournament Edition de 149.99 euros, y una funda para el Phone 2 de 29.99 euros. El portátil estará disponible por 1599.99 dólares en EUA, China y Canadá.