Razer centra sus productos en los jugones, pero de vez en cuando produce algún producto más generalista, y esta vez ha sido un teclado pensado para los que pasen horas y horas escribiendo. El BlackWidow Lite es un teclado hecho en color negro, con una base de aluminio mate sobre la que se sustentan las teclas, las cuales incluyen mecanismos de tipo Razer naranjas, que tienen una respuesta táctil y son silenciosos.

El tamaño del teclado se limita casi a las teclas y un pequeño margen adicional, por lo que si se tiene en cuenta que es de tipo compacto al carecer del teclado numérico, ocupará poco espacio en el escritorio. Las teclas cuenta con seguidilla de diez teclas, más una retroiluminación en color blanco que se puede regular a través de Synapse 3.0.

Es un teclado que me parece realmente interesante y que encaja más con el tipo de teclado que quiero en mi mesa —uno compacto—, y de los que me sobra el RGB o que tenga otras características prescindibles, solo necesito que tengan un buen mecanismo agradable y silencioso para escribir. Eso sí, llega a un precio de 99 euros o 90 dólares.

Vía: Guru3D.