KFA2 ha presentado uno de los modelos más avanzados de GeForce RTX 2080 Ti, y está englobado en su serie Hall of Fame. El diseño de esta tarjeta gráfica, que tiene un tamaño de 330 mm × 159 mm × 57 mm, está hecho en color blanco con remates en gris oscuro y negro, e incluye iluminación RGB personalizable. La refrigeración la realiza un grueso disipador de aluminio atravesado por seis caloductos que cubre perfectamente los MOSFET y chips de memoria, y tres ventiladores de 100 mm.

El sistema de alimentación precisa de tres conectores PCIe de ocho pines, y la unidad gráfica y chips de memoria se reparten 16 y 3 fases de alimentación. La placa de circuito impreso (PCB) también está diseñada en blanco, con componentes de máxima calidad. La frecuencia turbo de la GPU es de 1635 MHz, frente a los 1545 MHz del modelo de referencia, si bien el sistema de refrigeración debería permitir ir bastante más allá.

Este modelo mantiene los tres conectores DisplayPort 1.4, el HDMI 2.0b y un USB tipo C compatible con DisplayPort 1.4 y VirtualLink. El precio de este modelo es de 1899 euros.