El Drakonia ha sido un ratón para jugar bastante popular en los últimos años, y Sharkoon ha optado ahora por anunciar una versión mejorada, Drakonia II. La compañía actualiza el diseño, más simétrico, si bien mantiene unas alas laterales y le añade una botonera en el lateral izquierdo. El ratón estará disponible en negro y en gris, con su superficie serigrafiada con el aspecto de escamas de dragón.

Pasa a tener un sensor óptico PWM3360 de PixArt, que alcanza las 15 000 PPP, con una velocidad de desplazamiento de 250 PPS y una aceleración de 50 G. Es un buen sensor, y probablemente mucho mejor sensor de lo que necesita el jugador medio. La botonera lateral tiene seis teclas, por lo que está más pensado para los MOBA. Los dos botones principales incluyen interruptores de Omron.

El ratón tiene un tamaño de 127 mm × 83 mm × 42 mm con un peso de 134 g, si bien en la parte inferior, y retirando una tapa, se pueden añadir hasta cinco pesos de 5.6 g cada uno, para un máximo de 28 g adicionales. Se conecta mediante un cable forrado de tela trenzada de 1.8 m. Dispone de iluminación RGB en los botones laterales, rueda y el logo del reposapalma.

Su precio es de 39.95 €.