Sharkoon ha anunciado una nueva caja de PC, TG4, que llega con un precio comedido y características interesantes. Es una semitorre con un tamaño de 430 mm × 200 mm × 455 mm (al. × an. × pr.) y un peso de 5.3 kg, con un diseño que incluye paneles de cristal en el frontal y en el lateral izquierdo, dejando ver los ventiladores con iluminación que incluye. Tiene solo para los cuatro ventiladores de 120 mm preinstalados, que pueden ser con iluminación ARGB, roja o azul.

El espacio interior está completamente abierto, careciendo de la habitual cobertura para la fuente de alimentación y almacenamiento, por lo que todo va en un único espacio común. Se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, fuentes de alimentación de hasta 375 mm de longitud, disipadores de hasta 160 mm de altura, y fuentes de alimentación de hasta 265 mm.

Tiene espacio para instalar dos unidades de 3.5 pulgadas y cuatro de 2.5 pulgadas. Incluye un concentrador de conexiones RGB para los ventiladores preinstalados, y teniendo uno de los modelos ventiladores con iluminación RGB direccionable (ARGB) resulta útil, pudiéndose controlar manualmente o a través de una placa base compatible.

Su precio es de 47.90 euros por la versión con ventiladores rojos o azules, y de 59.90 euros por la versión con ventiladores con iluminación RGB.