Últimamente está poniéndose de moda que las marcas de coches cedan su nombre a ediciones especiales de móviles, y el turno le ha tocado al último teléfono de OnePlus. Con el nombre de 6T McLaren, esta edición es una mejora en el terreno de su diseño, aunque a diferencia del 6T que puede incluir 6 u 8 GB de RAM, esta edición tiene 10 GB de memoria. Aunque no tenga absolutamente ninguna utilidad, pero como ahora los chips de memoria empiezan a estar baratos, OnePlus lo ha debido ver como buena idea para justificar el precio.

El teléfono también cuenta con 256 GB de almacenamiento, por lo que no parece que nadie que lo use vaya a tener falta de espacio en un uso seminormal del mismo, con bastante espacio para multitud de películas y episodios de series en alta calidad. El diseño de la tapa trasera está hecho en cristal y fibra de carbono, con un patrón espacial. En la zona inferior y laterales hay un difuminado en color naranja, así como el logo de McLaren en la parte inferior trasera.

Vídeo

Esta edición cuesta 699 euros/dólares, 150 más que la edición normal de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento del 6T, y se pone a la venta el 13 de diciembre. Mantiene el resto de características técnicas, como el Snapdragon 845, la pantalla con muesca mínima en el frontal, HDR, y sistema de cámaras, si bien es el apartado fotográfico el que más desentona en un teléfono que es de lo mejor que se puede comprar ahora mismo, junto al Pocophone F1 de Xiaomi —al menos si te gustan las phablets; si te gustan los teléfonos más pequeños, como a mí, ajo y agua—.

También cambia el apartado de la carga rápida del teléfono, que ahora usa un sistema llamado Warp Charge 30, que permite recargar lo suficiente para un día de uso en tan solo veinte minutos. Combinado con una batería de 3700 mAh, es una autonomía más que decentes, aunque haya que tener un cargador que aporta un alto vataje para aprovechar esa carga rápida. El sistema de carga es autorregulado, con lo que la batería no se calentará mientras se carga.

Vía: EnGadget.