Bitfenix ha renovado la caja Enso con una ligera mejora visual en su diseño como es la inclusión de una malla en el frontal de la Enso Mesh. Al cambiar la estructura del frontal ahora se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm en el frontal en vez de dos, y tiene espacio para radiadores de 360 mm. La caja incluye iluminación RGB direccionable (ARGB) y un concentrador de conexiones de este tipo. La tapa lateral es una plancha de cristal templado de 4 mm de grosor.

La caja cuenta con el habitual compartimento para la fuente de alimentación, donde también se pueden instalar dos unidades de 3.5 pulgadas, utilizables también para unidades de 2.5 pulgadas. No dispone de bahías de 5.25 pulgadas frontales, y por detrás de la placa de sujeción de la placa base se pueden colocar otras tres unidades de 2.5 pulgadas. Hay una zona de 23 mm para la gestión del cableado.

Los pasacables llegan con protecciones de goma. La iluminación se centra en el frontal e interior, y se puede controlar a través de una placa base a través de un cabezal de tres pines, o desde el frontal de la caja con un botón. En este frontal también hay dos puertos USB 3.0 y dos conectores de audio de 3.5 mm, además del botón de arranque.

Se pueden instalar placas base E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX, disipadores de hasta 160 mm, tarjetas gráficas de 340 mm, y la caja tiene un tamaño de 489 mm × 210 mm × 452 mm (al. × an. × pr.) y un peso de 7 kg. Está hecha sobre todo de acero y plástico, más la tapa lateral de cristal, y un diseño bastante atractivo en general. Tienen los enganches para dos ventiladores frontales de 140 mm o tres de 120 mm, dos superiores de 120 mm y uno trasero de 120 mm. Se incluyen preinstalados uno de 120 mm frontal y otro trasero.

La Enso Mesh tiene un precio de 89.90 dólares, y está disponible tanto con la carcasa en negro como en blanco.

Vía: Guru 3D.