DeepCool presentó en enero la caja New Ark 90, y ahora ha presentado la segunda edición llamada New Ark 90SE, con algunos cambios menores, si bien mantiene el precio de 300 dólares. Está a matacaballo entre torre y semitorre con 545.5 × 232 × 530 mm (al. × an. × pr.) y pesa 14.34 kg. Mantiene los tres paneles de cristal en lateral izquierdo, frontal y parte superior, con un diseño limpio en color negro.

La diferencia con el modelo anterior es que incluye iluminación RGB direccionable (ARGB) en el frontal, y también incluye un concentrador de conexiones RGB para controlarlas desde una placa base compatible. No trae ventiladores de serie, y tiene espacio para tres de 120 mm en la parte superior, otros tres de 120 mm en el frontal, uno de 120/140 mm en la trasera, y tres de 120 mm o 140 mm en el panel interior lateral.

El interior es muy espacioso para sistemas de refrigeración líquida personalizados, pudiéndose instalar placas base de tamaño hasta E-ATX. La fuente de alimentación va en su propio compartimento pudiendo ser de hasta 200 mm, con un logo con iluminación ARGB. En la parte superior hay una tira de ledes ARGB para iluminarlo, y en el frontal hay un tubo con iluminación que se puede usar para integrarlo en sistemas de refrigeración líquida personalizados. El panel de control frontal dispone de dos puertos USB 3.0, dos conectores de 3.5 mm, y el botón de arranque. Se pueden instalar disipadores de hasta 186 mm de altura.

Se pueden instalar tarjetas gráficas de hasta 310 mm de longitud, y se incluye un extensor para ponerla en vertical sobre el compartimento de la fuente. Se pueden instalar tres unidades de 2.5 o 3.5 pulgadas en una caja accesible quitando el panel frontal, y esa caja se puede retirar si se precisa más espacio. Hay otra posición para una unidad de 2.5 pulgadas sobre la fuente de alimentación, y otras dos por detrás del panel de sujeción de la placa base.