KFA2 ha presentado dos nuevos modelos de GeForce RTX 2070 con las terminaciones EX y EX OC, con una carcasa de plástico que estará disponible en colores negro y blanco. Cuenta con un grueso disipador, y tienen un tamaño de 295 mm × 143 mm × 51 mm, por lo que abarcan en torno a dos ranuras y media PCIe. La refrigeración se centra en dos ventiladores de 100 mm, los cuales disponen de iluminación RGB personalizable, si bien todos los ledes del ventilador solo pueden mostrar el mismo color a la vez.

Disponen de dos conectores PCI de alimentación de seis y ocho pines, por lo que están en general orientados a subir frecuencias. El modelo EX OC cuenta con una frecuencia turbo de 1810 MHz, frente al turbo de 1620 MHz del modelo de referencia de Nvidia. La memoria se mantiene en los 8 GB a 14 GHz, y cuenta con tres conectores DisplayPort 1.4, y un HDMI 2.0b, prescindiendo en este modelo del USB tipo C compatible con DisplayPort y VirtualLink. También incluyen una placa trasera de refuerzo de aluminio en color negro mate, y una zona lateral de iluminación adicional.

El modelo RTX 2070 EX cuesta 519 euros, mientras que el EX OC tendrá un precio de 569 euros, estando ambos disponibles a finales de diciembre.