Aunque el sector de la realidad virtual está bastante parado, y lleva así bastante más de un año, Samsung ha estimado oportuno renovar sus gafas con el modelo Odyssey+. Es el modelo de la compañía pensado para la Realidad Mixta de Windows, poniéndose como si fuera un visor para facilitar levantar la parte frontal sin tener que quitarse las gafas en sí. En el terreno del diseño no cambian mucho respecto a las Odyssey, pero sí lo hace con el panel AMOLED incluido.

Tiene una resolución de 2880 × 1600 píxeles, o 3.5 pulgadas y 1440 × 1600 píxeles por ojo, con una frecuencia de refresco de 90 Hz y un campo de visión de 110º. Nada nuevo, si bien el tamaño y resolución para cada ojo se sitúa en los 1233 PPP que, junto a un sistema mejorado de visualización, permite eliminar el efecto ventana, o dicho de otra forma, el ver los píxeles y un marco en torno a ellos.

Cuentan con sonido espacial de 360º, incluye sensores para dotarlo de seis grados de libertad —acelerómetro, gravedad—, y son relativamente ligeras con 590 gramos pero con un diseño para hacerlas más confortables de llevar.

Estas gafas de RV están ya disponibles en EE. UU. por 500 dólares, y posteriormente llegará a otros países.