OnePlus ha cogido la costumbre de renovar su buque insignia cada seis meses, y en la recta final del año va a llegar el 6T, sucesor del 6 y que tiene ciertos aspectos que mejorar su teléfono. Aun así, el actual teléfono insignia de la compañía es un modelo estupendo. El 6T iba a ser presentado el 30 de octubre, pero la decisión de Apple de celebrar un evento ese mismo día ha hecho que OnePlus tome la decisión de adelantar un día su evento.

Apple presentará previsiblemente nuevos Mac e iPad, por lo que ante la previsión de que acapare todos los focos el 30 de octubre, OnePlus lo ha movido al 29 de octubre. La compañía ha indicado a todos los asistentes al evento que correrá con los gastos del cambio de vuelo y estancia de los medios asistentes si han sido perjudicados por ello, así como de los fanes que compran una entrada al evento. El precio del tique se usa también como saldo para la compra de uno de los teléfonos presentados, por lo que suele salirles rentables a los que vivan cerca del evento. En este caso se celebra en Nueva York, en el mismo lugar que antes, y a las 11:00 a. m.

No se esperan grandes novedades en cuanto al teléfono, salvo por un cambio en la pantalla para minimizar el tamaño de la muesca superior. Según otros rumores, incluirá un lector de huellas en la propia pantalla, y con un poco de suerte mejorará el apartado gráfico, que suele ser el punto gris de sus teléfonos.

Vía: The Verge.