Apple está poniendo a la venta esta semana el iPhone XR, el último de los tres modelos que presentó a principios de septiembre y a la postre el más barato, pero en las próximas semanas pueden llegar más productos de la compañía. La compañía ha convocado a los medios el 30 de octubre para presentar novedades, y lo hará a las 10:00 AM en el Teatro de la Ópera Howard Gilman de Nueva York.

Puesto que Apple se centro en el Watch y los iPhone en el último evento, este apunta a que habrá novedades en el terreno de los iPad y los Mac. Apple ha prometido novedades en ambos terrenos para este año. En cuanto al iPad, habría un nuevo modelo de iPad Pro, según los rumores, con un diseño modificado y diferente al de los últimos cinco años, con una pantalla que aprovecha más el frontal, con las esquinas redondeadas.

En cuanto a los Mac, se ha rumoreado en los últimos meses la llegada de un nuevo MacBook con mejor pantalla, procesadores actualizados y un diseño mejorado, con un punto de precio en torno a los 1000 dólares para diferenciarse lo máximo posible del MacBook Pro de 13 pulgadas. Apple debería renovar también el iMac, actualizando procesadores y tarjetas gráficas, y quizás haya sorpresas en cuanto a la calidad de su pantalla. Por último, lo más esperado es que Apple se dignara a renovar el Mac Mini con una nueva versión, para la cual sería una excelente opción el uso de los procesadores Kaby Lake G con unidad gráfica Radeon Vega 24 integrada —que permitiría a su vez usarlas en los hackintosh de los mini-PC que actualmente lo usan—.

Vía: 9to5Mac.