Acer ha aprovechado la presentación de los procesadores de 9.ª generación por parte de Intel para anunciar que los usará dentro de los Predator Orion 5000 y 9000, que son sus equipos de sobremesa más potentes. Son una combinación perfecta ya que el Predator Orion 9000 puede tener hasta un SLI de RTX 2080 Ti, según la renovación anunciada a principios de septiembre. El mejor procesador a usar será el Core i9-9900K, y usará igualmente el resto de los procesadores, el Core i5-9600K y Core i7-9700K.

El Predator Orion 9000 es un equipo para entusiastas, con gran capacidad de ventilación, y con refrigeración líquida de serie para el procesador. Dispone de paneles de cristal e iluminación ARGB personalizable, y un diseño interno despejado para favorecer la convección. El Predator Orion 5000 es un equipo algo más normal, que además del Core i9 se le podrá poner una o dos GeForce RTX 2080, y tiene igualmente iluminación personalizable y mismo diseño interno despejado y ventana lateral.

Dispone de amplias capacidades de configuración de memoria, procesadores, tarjetas gráficas y almacenamiento, con hasta 64 GB de RAM, SSD de tipo PCIe 3.0 ×4 de mayor velocidad del mercado, y gran cantidad de conectores. Acer no ha indicado los precios base de estos modelos renovados.