Junto al anuncio de su renovado Phone 2, Razer ha presentado una versión del mando Raiju, llamado Raiju Mobile, que funcionará como soporte para el teléfono y mejorar su uso en juegos. El intento de la compañía es proporciona una plataforma desde la que hacer más interesante la compra de su teléfono, que es de los pocos que realmente están pensados para jugar —y ahora llega con iluminación RGB (¡!)—.

El mando tiene una amplia batería para hasta 23 horas de juego continuado, y es compatible con cualquier dispositivo con Android 6.0 o posterior, conectándose por Bluetooth, si bien también se puede usar con Windows. Se recarga a través de un puerto USB tipo C.

Incluye los dos joysticks habituales, la cruceta y los cuatro botones de acción en la parte superior que incluyen interruptores mecánicos, más botones para interactuar con Android como seleccionar, regresar, inicio y empezar. En el frontal tiene otros dos botones, los dos gatillos y en la parte inferior un selector de recorrido para los gatillos, para hacerlos más o menos sensibles, y otros dos botones a modo de levas.

Este mando tiene un coste de 149.99 euros/dólares, y se pone a la venta a lo largo del actual trimestre.