Razer ha expandido su catálogo de auriculares con una nueva serie llamada Nari compuesta inicialmente por tres modelos, incluido el Nari Essential, Nari y Nari Ultimate. Estos auriculares disponen de un adaptador USB en la banda de los 2.4 GHz para la conexión, con los Nari y Nari Ultimate incluyendo conectividad también por cable con conector de 3.5 mm.

Los Nari Essential incluyen unos transductores de 40 mm de neodimio, con una diadema y almohadillas más básicas si bien mantiene el mismo diseño de diadema con suspensor para descansar sobre la cabeza sin apretar, mientras los otros dos tienen unos transductores de 50 mm —todos tienen el mismo tamaño de auricular— diadema de aluminio con almohadillas con gel refrigerante, y recubiertas de cuero.

Vídeo

En el caso de los Nari Ultimate, los transductores disponen de una respuesta háptica llamada HyperSense desarrollada por la alemana Lofelt, que es simplemente la generación de sensaciones físicas que acompañan al sonido que se esté reproduciendo. Con este sonido háptico y la iluminación RGB, tienen una autonomía de 8 horas, frente a las 14 de los Nari y las 24 horas de todos ellos sin háptica ni iluminación —16 horas en el caso de los Nari Essential—. La conexión inalámbrica tiene un alcance de 10 metros.

El sistema de audio tiene respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, con una impedancia de 32 Ω, una sensibilidad de 107 dB, y una potencia máxima de entrada de 30 mW. El micrófono retráctil unidireccional incluido tiene una respuesta en frecuencia entre los 100 y 6500 KHz, una relación señal/ruido (S/R) de 50 dB, y una sensibilidad de –42 dB. Los dos modelos avanados disponen de sonido espacial de THX similar al envolvente 7.1.

El precio de Nari Essential es de 99 euros, los Nari son 149 euros, y el Nari Ultimate cuesta 199 euros. Funcionan sin problema en PC y PlayStation 4.