Razer ha expandido un poco más su catálogo de productos con un modelo de enrutador con el que promete que es de «alto rendimiento», y que servirá a los jugones más exigentes. Sila es un equipo que incluye una conexión wifi AC3000, que proporciona una conexión 802.11ac en la banda de 2.4 GHz con hasta 400 Mb/s (50 MB/s) y de 5 GHz de hasta 1738 Mb/s (217 MB/s).

Hace una implementación de calidad de servicio (QoS) denominada FasTrack, que es como cualquier otra QoS, permitiendo priorizar el tráfico de ciertos tipos, con opciones de hacerlo de manera más fina para ciertos dispositivos, como PlayStation 4, Switch, etc. Nada que no se haya visto antes. También permite crear redes en malla añadiendo unidades de Sila adicionales, creando una red inalámbrica en malla híbrida en función de las necesidades de la red.

La conexión inalámbrica está basada en MU-MIMO (múltiples usuarios con múltiples entradas y salidas), por lo que cada antena puede asignarse de manera separada a dispositivos distintos en el mismo momento. Las conexiones MIMO tradicionales usan todas las antenas en un momento dado para un único dispositivo, lo que lleva a un infraprovechamiento de la velocidad del enrutador. MU-MIMO está ya bastante bien asentado en el mercado, y por el sector al que apunta Razer era obligatorio que lo incluyera.

Hay un conector USB 3.0, un USB 2.0, tres Gigabit Ethernet y un Gigabit Ethernet para la conexión de área extensa (WAN) a la operadora. La gestión del enrutador se puede hacer desde una aplicación de móvil para iOS y Android.

Su precio es de 299.99 euros.