Apple ha anunciado tres nuevos modelos de iPhone, y son versiones del iPhone X del año pasado: el modelo sustituto de 5.8 pulgadas de pantalla llamado Xs, el modelo con pantalla IPS de 6.1 pulgadas más barato llamado Xr, y el modelo extragrande con pantalla de 6.5 pulgadas llamado Xs Max. Eso significa que reorganiza su catálogo de iPhone a la venta, y la primera baja más notable es la del iPhone X, que es descatalogado tan solo un año después.

Puesto que el espacio de precio que ocuparía, bastante por debajo de los 1159 euros que costaba el año pasado, ha sido usurpado por el iPhone Xr, la eliminación era evidente. La compañía también elimina de su catálogo el iPhone SE, que era el teléfono que mantenía todavía el diseño del iPhone 5 con pantalla de 4 pulgadas y tamaño compacto, con un precio sobre los 290 euros. Elimina igualmente el iPhone 6s, eliminando opciones baratas de iPhone, dejando los iPhone 7 y 8 a la venta, el primero de los cuales parte de los 529 euros.

Por último, los nuevos iPhone no incluyen en la caja en las que se vende el adaptador de USB tipo C a conector de 3.5 mm, que habrá que comprar a partir de ahora por separado por unos 10 euros.

Vía: TechSpot.