En apenas un par de días ya se conocerán las novedades que tiene preparadas Apple, gracias a celebrar un evento el 12 de septiembre a primera hora de la mañana en Cupertino —por la tarde a las 19:00 en España—. Entre las novedades se prevén nuevos iPhone, nuevo Watch, y nuevo iPad Pro, e incluso se baraja la posibilidad de un nuevo MacBook —el más fino de ellos—. Se da por descontado que presente el iPhone y Watch, y el resto está en el aire.

El analista Ming Chi Kuo ha publicado una nota indicando lo que espera que Apple presente, y entre las novedades estaría un cambio que se espera a no mucho tardar en todos los productos de la compañía. Se trataría de cambiar el conector Lightning por un USB tipo C, al menos por ahora en el iPad Pro nuevo que presentaría, y que contaría con Face ID y cambiaría de diseño, acompañado de un cargador de 18 W.

En cuanto a los iPhone, todos los rumores apuntan a un modelo con pantalla de 6.1 pulgadas, con un posible nombre «iPhone Xr». La línea de Mac se renovaría con un nuevo MacBook de bajo coste, o al menos sustancialmente por debajo del MacBook Pro de 13 pulgadas, y que incluiría Touch ID. Por último, se espera también un nuevo Watch con pantalla más grande y menos marcos, aprovechando mucho más el frontal, y que incluiría un sensor electrocardiografía o electrocardiograma.

kuo.png

Vía: 9to5Mac.